Curaduría
Somos especialistas en analizar tus necesidades, sugiriendo lo que cada espacio requiere para lucir mejor. Colocamos nuestro trabajo en tus paredes teniendo en cuenta la luz, los colores, el mobiliario, los tonos y los contrastes para ayudarte a crear ambientes sofisticados y únicos.
Una casa sin arte carece de personalidad. El arte la define, la concluye, le imprime tu sello personal. Pero con tantas opciones complicadas es difícil… así que déjanos ayudarte.
Para que sea una experiencia placentera, el proceso comienza con una reunión en tu casa donde los artistas conversan sobre el proyecto, te conocemos, tomamos medidas y fotos de los espacios, indagamos sobre tu estilo, tus gustos, los de tus arquitectos y decoradores y los de tu familia. ¿Qué te gusta? ¿Qué no te gusta? ¿Con qué colores te sientes cómoda, cuáles son tus intereses? ¿Qué artistas te gustan y cuáles no?
Nuestro equipo de curadores, diseñadores, artistas plásticos, diseñadores industriales, productores y algunos de nuestros locos, analizan cada espacio de tu hogar y sugieren, luego de hacer una selección exhaustiva, la obra adecuada para cada pared.
Una vez elegidas las piezas, las cuidamos, limpiamos, peinamos y decoramos. Hablamos sobre el material óptimo para imprimirlas en función de gustos, temperaturas, limitaciones, tamaños de material y muchos otros factores. Cuidamos cada detalle para que el resultado final sea siempre espectacular.
El proceso es divertido. Trabajamos junto con usted y sus arquitectos. Es un ir y venir agradable y la magia ocurre al final.
Después de todo este ameno intercambio generamos propuestas concretas; renders, fotomontajes, presentaciones, Key Notes y Power Points, para que aprecies nuestras obras en las dimensiones correctas y cómo lucirían con todos los demás elementos de la sala. Finalmente te presentamos un hermoso y profesional PDF con LA PROPUESTA.